Comunicado de licitación privada- Servicio de Cantinas – Carnaval de Concepción del Uruguay 2026


La Comisión Organizadora del Carnaval de Concepción del Uruguay convoca a personas físicas o jurídicas interesadas en participar en la licitación para la explotación del servicio de cantinas y puntos de venta de alimentos y bebidas durante el desarrollo del Carnaval 2026.

  • FECHASDEL EVENTO

El Carnaval se realizará los sábados de febrero de 2026 ( 7, 14 , 21 y 28 ) y el dia 16 del feriado nacional de carnaval.

● OBJETO DE LA LICITACIÓN

Otorgar la concesión temporal para la instalación y operación de cantinas, incluyendo la venta de alimentos y bebidas, garantizando:

  • Calidaden el servicio
  • Cumplimientode normas de higiene y seguridad
  • Ordeny estética visual acorde al evento
  • Preciosaccesibles para el público asistente

 ⬛ REQUISITOS PARA PARTICIPAR

  • Serpersona física o jurídica con experiencia comprobable en gastronomía o eventos
  • Presentarpropuesta técnica y económica.

· Poseer habilitaciones sanitarias, comerciales y bromatológicas vigentes.

  • Compromisocon la imagen visual del evento, manteniendo limpieza, uniformidad y presentación estética del puesto y del

 

CRONOGRAMA

  • Publicacióndel Pliego: 15 de septiembre de 2025
  • Recepciónde Propuestas: Hasta el 22 de septiembre de 2025 a las 13:00 hs
  • Evaluacióny Adjudicación: 25 de septiembre de 2025

 

RETIRO DE PLIEGOS

Los interesados pueden solicitar los Pliegos de Condiciones al correo:

carnavalcdelu@gmail.com

O retirarlos mediante pedido via whatsapp ( 3442553478 ) con previo avisoENTREGA DE PROPUESTAS

Las propuestas deberán presentarse:

  • Enformato digital (PDF) por correo electrónico
  • Oen sobre cerrado en la sede de la Comisión

CONTACTO PARA CONSULTAS

Martín Fernández

Presidente de la Comisión del Carnaval

carnavalcdelu@gmail.com

543442553478

IMPORTANTE: La Comisión Organizadora se reserva el derecho de modificar el cronograma o declarar desierta la licitación por razones justificadas.