Una multitud disfrutó de un gran show


Ha pasado un fin de semana donde mas de tres mil espectadores se dieron cita en el trazado de la histórica. Algunos llegando a acampar en el lugar para no perderse nada de la sexta fecha del año de Compteición Especial Entrerriana

Tanto pilotos titulares como invitados entregaron carreras extraordinarias que minimizaron el clima fresco y nubladoque acompañó durante casi toda la jornada.

Clase 1

Vittorio Herbel, el campeón volvió al protagonismo esperado y es el sexto ganador distinto en lo que va de la temporada, es decir nadie repitió victoria. Lo que habla del brutal nivel de paridad para la categoría.

En pista fueron segundo y tercero Patricio Lambert y el uruguayo Sebastián Braida. Pero sufrieron exclusiones por técnica y deportiva. heredando en su regreso el segundo puesto Luciano Demarlenge y el tercero Esteban Gonzalez.

Copa Seniors: El de Atlántida Esteban Gonzalez continúa sumando fuerte y Fabián Conte llegaría en segundo lugar.

Clase 2

Un experimentado piloto santafesino ha debutado en la divisional 2 del Competición Especial Entrerriano. Esteban Gonzalez en un respetable duelo con Gastón Dubois ganó la final. El de Colonia Mabragaña llega en segundo lugar y sigue puntero del torneo.

Siempre vigente; Julio Villa llegó en tercera ubicación en pelea directa con el último ganador Ezequiel Sanchez.

El Tecla repite

En dura carrera el piloto colonense ratifica los parciales logrados durante el sábado y captura puntos escenciales en la lucha por el campeonato. Con los primeros reunidos en escasos metros y una carrera que por su intensidad dejó varias bajas entre la nutrida fila de la divisional 3; Juan García fue segundo. Merece parrafo aparte la labor de Valentín Romani, que no bajó nunca los brazos y trabajó en su Gualeguaychú natal una mala racha que parecía eterna. LLegó finalmente el podio en posición 3. Con Sebastián Elola fuera de competencia, Martín Benedetti se alzó con el triunfo.

Copa Seniors Clase 1:
El de Atlántida Esteban Gonzalez continúa sumando fuerte y Fabián Conte llegó en segundo lugar y dentro del top ten de la general.

Copa Seniors Clase 3
Con Sebastián Elola fuera de competencia, Martín Benedetti se alzó con el triunfo y lo persiguió otro gualeyo, Gabriel Denoni.

Clase 1 invitados

Gordini Power
Con mucha solvencia el quilmeño Tomás Marchesín forjó una inolvidable victoria dentro de la Clase 1 para su piloto titular, Mariano Marozzini. El actual A.L.M.A. Gastón Dangelo, a la par de su titular también subió al podio pero en segundo lugar con una importante suma de puntos. Una de las revelaciones de la fecha fué Ayrton Mayer quien de último momento resolvió su participación con Marcos Acosta y envuelto en alguna escaramuza pudo llegar tercero. La entretenida final dejó muy buenas individualidades de Mateo Sanchez, Agustín Debrabandere, Mateo Sanchez y Roberto Mosser entre otros.

Un adelantamiento en la largada privó al correntino Manuel Risso de quedarse con un podio.

Clase 2 Invitados

No pasó volando por la histórica
El concordiense que acompañó a Gastón Dubois. Pareció haber ido en ritmo de clasificación durante toda la carrera. Poco dejó para hacer al resto de sus rivales. Juan Palacio en función de acompañar a Ezequiel Sanchez, ratificó lo trabajado durante el fin de semana y logró el segundo lugar. En pelea lanzada con Elias Di Santo. Franco Bonasegla aseguró sobre lo ultimo el tercer peldaño del podio para Maximiliano Rougier.

Sobre el inicio de la final hubo que lamentar el vuelco de Milton Otazú, que resultó solo con algunos daños externos en el Fiat 147

Clase 3 Invitados

Ganó Juan Augusto Ganó el automovilismo.

Ante su gente, el reconocido piloto larroquense de nivel nacional J.A. Ronconi volvió al automovilismo y se impuso sobre lo último en una final que reunió importantes apellidos del automovilismo.

Hubo mucha batalla en pista y los primeros lugares no fueron la exepción. Luciano Gonzalez, que había dominado holgadamente gran fracción del fin de semana, comenzó a caer en ritmo. Exequiel Bastidas con el Fiat Uno de Tobías Ronconi aprovechando un mejor ritmo entró en pelea y tras varios roces y alguna salida de pista que pudo terminar peor, logró un segundo lugar con gusto a poco considerando que la punta le quedeba a mano.

Franco Villabrille con el VW Gol de Esteban Benitez hizo muy bien los deberes y le entregó aún mas puntos fuertes al colonense.

Andrés Fleitas – prensa Autódromo