Allanamiento p111
Uniformados de la Comisaría Primera llevaron a cabo un allanamiento en la tarde de hoy, logrando recuperar un teléfono celular que había sido sustraído de un taller mecánico.
El operativo, realizado alrededor de las 12:50 en una vivienda de calle Eva Perón, fue ordenado por el Juzgado de Garantías a cargo de la Dra. Alejandrina Herrero, en el marco de una causa por hurto.
La investigación se inició a partir de la denuncia de un joven de 21 años, quien ayer reportó el robo de su teléfono celular Motorola Moto E 13, de color azul, junto a otros elementos del interior de su taller. Gracias al rastreo del dispositivo y a las tareas conjuntas del personal de la Comisaría Primera y la División Investigaciones, se pudo establecer la ubicación del aparato y la presunta autoría del hecho.
Durante el allanamiento, se notificó a las personas presentes en el domicilio. El procedimiento resultó positivo, lográndose el secuestro del teléfono celular. La rápida actuación policial permitió recuperar el objeto robado en menos de 24 horas.




