Los vecinos del Barrio 48 Viviendas, lindante a las instalaciones del viejo hospital Urquiza, donde está emplazado en Centro de Salud Giacomotti y las dependencias policiales como Investigaciones, Grupo Especia, Criminalística y la Facultad, se encuentra nuevamente preocupados y no es para menos.
Es que otra vez y de manera llamativa, regresaron a su actividad los amigos de lo ajeno y en las últimas horas hubo un robo y un intento de robo.
Como en oportunidades anteriores, situación que ya generó reclamos, delincuentes entraron a dos casas por los fondos que dan al viejo hospital, sin temer ser vistos por alguien y a plena luz del día.
Uno de los hechos se produjo el sábado en horas de la siesta, pero al parecer, los ladrones debieron desistir y escapar al saltar las alarmas.
Lamentablemente este domingo regresaron y robaron un gran ventiluz de aluminio que estaba en el patio de una vivienda lindante a la anterior, robo que fue descubierto por la dueña de casa en horas de la tarde.
La mujer puso en alerta al vecindario para que estén todos atentos ante la llegada o paso de extraños, pero no realizó denuncia ente las autoridades.
“Parece mentira que pase esto a metros de la Policía. Esta lacra no le tiene miedo a nada. Esperemos que esto no se repita y entre todos debemos cuidarnos”, dijo uno de los vecinos
