APREHENSION POR TENENCIA DE ESTUPEFACIENTES
Siendo las 05:30 horas de este jueves, personal policial del comando radioeléctrico que se encontraba de recorrida en inmediaciones de Bvard. De León y Clavarino, procedió a la identificación de un hombre de 33 años que circulaba en bicicleta. Al solicitarle que exhibiera las pertenencias que llevaba en una mochila, el individuo volcó el contenido en el suelo, observándose un envoltorio de nylon negro con una sustancia tipo piedra, de color blanco.
Ante la sospecha de tratarse de estupefacientes, se solicitó la presencia de la División Drogas Peligrosas, cuyos efectivos realizaron el test reactivo, obteniendo resultado positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso total de 86,8 gramos.
Por disposición del Fiscal en turno, procedieron al secuestro de la sustancia, como así también a la detención del ciudadano, quien fue trasladado y alojado en sede policial, quedando a disposición de la Justicia.
SECUESTROS PARA ESTABLECER PROPIEDAD Y PROCEDENCIA
En horas de la noche del miércoles, alrededor de las 23:30, personal del Comando Radioeléctrico que realizaba recorridas preventivas en inmediaciones de Misiones y Clavarino, procedió a la identificación de un joven conocido de 25 años que circulaba en una bicicleta marca Shifter, rodado 26, de color negro con rojo.
El ciudadano manifestó que el rodado pertenecía a su madre, con quien convive. Sin embargo, al comisionarse personal policial al domicilio referido, no se obtuvo respuesta alguna.
Puesto en conocimiento el hecho a la Fiscalía en turno de delitos contra la propiedad, se dispuso el secuestro preventivo de la bicicleta y la identificación del joven en el lugar, quien posteriormente recuperó su libertad.
Por otra parte, en horas de la noche del día de la fecha, personal del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida preventiva en inmediaciones de calle Chalup y 3 de Febrero, procedió a la identificación de un hombre de 37 años de edad, quien se trasladaba llevando consigo cuatro veladores.
Al ser consultado, el ciudadano no pudo acreditar la propiedad ni procedencia de dichos elementos, por lo que se labraron las actuaciones correspondientes para establecer su origen.
Por disposición de la Fiscalía interviniente, el individuo fue identificado en el lugar y posteriormente desocupado, quedando los hechos sujetos a investigación




