Una rápida investigación policial, que incluyó el análisis de cámaras de seguridad de un supermercado local, permitió identificar a una pareja que había sustraído varios productos del establecimiento.
El hecho ocurrió el pasado viernes en el supermercado DIA, ubicado en calles Sarmiento y Montoneras, donde el encargado denunció la sustracción de tres botellas de jabón líquido y dos bandejas de carne.
A partir del relevamiento de las imágenes, personal de la Sección Asuntos Judiciales logró individualizar a los presuntos autores del hurto. Con una orden judicial, este lunes se allanó una vivienda en el barrio La Unión, residencia de los sospechosos: un hombre de 49 años y una mujer.
Durante el procedimiento, los efectivos secuestraron prendas de vestir y zapatillas que la pareja habría utilizado al momento de cometer el ilícito.
Tras la diligencia, ambos fueron trasladados a la Sección Antecedentes Personales para su correcta identificación y, posteriormente, recuperaron la libertad, quedando supeditados a la causa judicial.
