Intentaron robar en una vivienda del barrio San Isidro


En la madrugada de este lunes, delincuentes intentaron robar en una vivienda ubicada en calle Los Gladiolos al 600, en el barrio San Isidro de Concepción del Uruguay.

Según se informó, los ladrones habrían ingresado tras forzar un portón de rejas. Una vez dentro, violentaron una motocicleta e intentaron sustraer elementos de un automóvil que presentaba signos de haber sido forzado.

Alrededor de las 4:00, una patrulla de la Comisaría Primera que realizaba recorridas preventivas advirtió que el portón de la vivienda se encontraba abierto. Ante esta situación, los efectivos se acercaron al domicilio y llamaron a la puerta para verificar qué ocurría.

Los propietarios manifestaron no haber escuchado ruidos, por lo que se presume que los desconocidos habrían escapado al notar la presencia policial.

La investigación continúa, y no se descartan nuevas diligencias para identificar a los responsables.