Un hombre de 35 años fue aprehendido en la mañana de este viernes por personal del Comando Radioeléctrico, luego de provocar daños y amenazar al encargado de un local de pool en bulevar Irigoyen, entre Urquiza y Leguizamón.
El hecho ocurrió alrededor de las 06:45 horas, por lo que la policía fue comisionada al establecimiento donde un hombre de 47 años, encargado del comercio, manifestó que había impedido el ingreso de un sujeto, quien queria aparentemente entrar al lugar con u ncaballo y al retirarse, dañó con una patada el vehículo de su propiedad.
Minutos más tarde, el agresor regresó montado a caballo e insultando y amenazando al damnificado, lo que motivó la intervención policial. Ante la intención del dueño de radicar la denuncia, los uniformados procedieron a la aprehensión del hombre de 35 años.
El sujeto fue trasladado a la Jefatura Departamental para su identificación, recuperando luego la libertad, aunque quedó supeditado a la causa. Personal de la División Criminalística se hizo presente en el lugar para constatar y documentar los daños en el automóvil.
