En el marco de una investigación en curso, personal dependiente de esta Jefatura Departamental concretó en la víspera, dos procedimientos en la provincia de Buenos Aires, en coordinación con DDI de Morón.
La primera de las intervención tuvo lugar en una finca ubicada en inmediaciones de calle Tokio al 3400, localidad de Hurlingham, donde se procedió al formal secuestro de un televisor marca Phillips de 32 pulgadas y un teléfono celular marca Apple, modelo iPhone 13, elementos que podrían estar vinculados directamente a la causa que se investiga.
Posteriormente, se llevó a cabo un segundo allanamiento en un domicilio emplazado sobre calle Lerma al 500, del barrio Villa Tesei, en la misma localidad bonaerense. Allí se logró incautar una suma de dinero en efectivo, tres teléfonos celulares y un arma de fuego tipo revólver, marca ROHM, calibre .22, con seis cartuchos.
Ambos procedimientos se desarrollaron contando con el acompañamiento de los efectivos de la DDI Morón, permitiendo de esta manera avanzar de forma significativa en la causa investigada.




