Tras recibir respuestas, Cristian Villalba levantó la medida de protesta

Como se informara oportunamente en 03442, un trabajador de Tres Arroyos, se encadenó este lunes por la mañana a modo de protesta en la explanada del Centro Cívico de Concepción del Uruguay, sobre los mástiles de la Municipalidad.

La medida fue adoptada por trata Cristian Valentín Villalba de 47 años de edad, quien se colocó una cadena con candado en cuello y permaneció más de 5 horas en esa situación, reclamando por la deuda que la empresa sostenía para con él y la necesidad de Asistencia de su hijo de solo 6 años con discapacidad.

Villalba trabajó 18 años en esa empresa y hace 3 meses que le deberían la indemnización, sumado a que no tiene trabajo, lo llevó en su desesperación a tomar las drástica medida y hacer público lo que le toca vivir.

El trabajador recibió el apoyo de numerosos ex empelados y conocidos, que se acercaron hasta el lugar al conocer la noticia. Quien también se hizo presente fue el mismo intendente municipal.

El doctor José Eduardo Lauritto dialogó con Villalba y se interiorizó del problema, señalándolo que iba a tratar de ver su situación y la de pequeño niño (hijo del corazón) con problemas de discapacidad.

Con el correr de las horas, el trabajador dijo que recibió respuestas y que le fue depositada la mitad de la indemnización y que dada la palabra de que podría recibir ayuda para el niño, disidió levantar la medida a las espera de que todo empiece a solucionarse.

“Levanté la medida de protesta porque vi que había respuestas, pero si no se cumple no dudo en volver y retomar la protesta”, finalizó.