Durante la tarde de ayer miércoles, personal de la Jefatura Departamental Colón llevó adelante un allanamiento con resultados positivos en la ciudad de San José, en el marco de una investigación en curso.
El procedimiento se realizó en cumplimiento de un mandato judicial emitido por el Juzgado de Garantías, en el marco de una causa en trámite, y se desarrolló en una vivienda ubicada en inmediaciones de calles Urquiza y Constitución.
Según se informó oficialmente, durante el operativo se procedió al secuestro de prendas de vestir utilizadas por el sospechoso al momento de cometer el hecho investigado, así como también dos teléfonos celulares de uso personal del mismo. Además, y de acuerdo con lo dispuesto por el Juzgado interviniente, se constató y documentó un vehículo Fiat Uno, que habría sido utilizado para perpetrar el ilícito.
Posteriormente, y por disposición de la Fiscalía actuante, se trasladó al sospechoso, un hombre de 44 años domiciliado en San José, a sede policial para su correcta identificación, quedando supeditado a la causa que se investiga.
