Policiales de Gualeguaychú

HURTO EN FLAGRANCIA – UN APREHENDIDO

En la tarde de este martes, siendo las 17:15 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico intervino en un hecho de hurto en flagrancia ocurrido en un reconocido supermercado de la ciudad, ubicado en inmediaciones de calles Rivadavia y Seguí.

En el lugar, se procedió a la aprehensión de un ciudadano de 37 años de edad, quien intentaba retirarse del local ocultando entre sus prendas diversas mercaderías sin haberlas abonado.

Se dio inmediata intervención a División Policía Científica, División Antecedentes Personales y al galeno policial en turno, a los fines de realizar las diligencias correspondientes.

QUEBRANTAMIENTO DE ARRESTO DOMICILIARIO

En horas de la tarde, personal policial de Comisaría Segunda, en circunstancias en que se encontraba realizando recorrida jurisdiccional a cargo del Jefe de Comisaría, intervino en un procedimiento por quebrantamiento de arresto domiciliario.

El hecho tuvo lugar en inmediaciones de calles España y Güemes, donde se observó la presencia de un ciudadano de 28 años de edad dentro de una panadería de la zona. Al ser identificado, se constató que el mismo posee pedido de detención vigente.

Ante ello, se procedió a su aprehensión, a la notificación de los derechos , y su traslado a la jefatura Departamental, donde quedará alojado.

ROBO DE UNA BATERIA- RECUPERACIÓN DEL ELEMENTO SUSTRAÍDO

Aproximadamente a las 03:00 horas, personal de Comisaría Cuarta intervino en un hecho de robo registrado en inmediaciones de Bv. Daneri y Juan B. Justo, donde se logró recuperar un elemento sustraído.

Durante recorrida preventiva, se observó un vehículo marca Fiat 147, color blanco, con el capó levantado. En cercanías del rodado se encontraba un masculino vestido con prendas oscuras, quien, al notar la presencia policial, se dio a la fuga, arrojando un objeto de color negro en la intersección de calles Teresa Margalot y Cafferata. El individuo continuó su fuga por Margalot hacia el oeste, iniciándose una persecución peatonal.

El sujeto ingresó a una vivienda ubicada sobre Bv. Daneri, a la altura aproximada del número 600, trepando un portón de alambrado. Al intentar el ingreso al lugar, se vio imposibilitado debido a la presencia de un perro de gran tamaño en el interior del domicilio.

Al regresar al punto donde el individuo arrojó el objeto, se constató que se trataba de una batería de automóvil de color negro, la cual fue posteriormente reconocida y entregada a su legítimo propietario.

Se informó de lo actuado a la Unidad Fiscal en turno, quien dispuso la revisión de cámaras de seguridad de la zona y se aguardan nuevas directivas respecto al sujeto que se introdujo en el domicilio mencionado.