Peña Rey de Copas realizó nueva donación

La temporada invernal viene golpeando fuerte estod días y son numerosos los vecinos de bajos recursos que necesitan ayuda y sin duda el trabajo que hacen los merenderos en la ciudad, brindando alimentación y ropas (sobre todo de abrigo), es muy importante.

Esta semana, la Peña Rey de Copas “Luli Ríos” del Clun Atletico Indepenciente, concurrió al Merendero del Barro San Vicente que solicitaba de estos elementos y se realizó una colaboración.

Los miembros de la Peña entregaron ropas de abrigo, manta y alimentos, que seguramente serán de mucha utilidad para estos días de frio.

Desde el Comedor del Barrio, agradecieron este gesto y esxperan seguir sumando donaciones en el domiciñlio de calle Mitre 1636.

Por parte de la Peña, se mostraron muy contentod de poder aportar en estos casos y agradecieron a sus miembrios, y vecinos de su sece en el Barrio Santa Teresita, que llevan sus cosas para donar y esperan poder colaborando enm pocos días con otros merenderos.