La Jefatura Departamental Uruguay solicita la colaboración de la comunidad para dar con el paradero de Miguel Ángel Steven, de 58 años, quien fue visto por última vez el miércoles 16 de julio a las 8:00, cuando salió de su domicilio en barrio Ramón Dubini, manzana B, casa 15, sin que hasta el momento se tenga noticias sobre su ubicación.
La denuncia fue radicada en la jornada de ayer en Comisaría Primera, por parte de su ex pareja, quien manifestó su preocupación y desconocimiento sobre el paradero del hombre.
Miguel Ángel Steven es de 1,60 metros de estatura, tez blanca, calvo, con cabello corto rubio en los costados, ojos claros, contextura física mediana y usa anteojos.
Al momento de ausentarse vestía zapatillas deportivas blancas, buzo de algodón gris y pantalón tipo jean azul. Se retiró a bordo de un automóvil Fiat Siena color gris, dominio GHP 086.
Las autoridades solicitan a cualquier persona que pueda aportar información, que se comunique con la dependencia policial más cercana o a los teléfonos:
📞 Comando Radioeléctrico: (03442) 422222
📞 Línea gratuita: 101
Desde ya, se agradece la colaboración de toda la comunidad.
