Colón, junto a ciudades termales de la región, promociona el destino en el subte de Buenos Aires

Con el impulso del nuevo Aeropuerto de Concordia, Colón, San José, Federación y Concordia trabajan de forma conjunta para posicionar la Ruta Termal en los principales centros urbanos del país.

Promoción regional en la ciudad de Buenos Aires

Desde esta semana, las ciudades de Colón, San José, Concordia y Federación comenzaron una campaña promocional estratégica que busca posicionar la Ruta Termal de Entre Ríos como un destino ideal para las vacaciones de invierno. En este marco, se comenzó a emitir un spot audiovisual de 15 segundos en las líneas de subte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La pieza promocional se reproduce 15 veces por hora, en todas las líneas, durante un mes completo, alcanzando una visibilidad estimada de más de un millón de personas por día. Esta acción conjunta se lleva adelante en el contexto de la pronta apertura del Aeropuerto Internacional de Concordia, que facilitará la conectividad aérea de la región con los principales centros urbanos del país.

Una campaña para seguir creciendo en turismo

La Ruta Termal entrerriana, impulsada por municipios y prestadores turísticos, ofrece una propuesta integral de relax, salud, bienestar y naturaleza, con atractivos para toda la familia durante todo el mes de julio.

Desde la Secretaría de Turismo y Cultura de la Municipalidad de Colón se destaca el trabajo articulado entre las ciudades de la Microrregión “Tierra de Palmares” y la Región Salto Grande, que permite llevar adelante campañas conjuntas para seguir fortaleciendo la identidad turística del litoral.