La presidente municipal Susana Lambert y la secretaria Gisela Gómez se reunieron este miércoles con el Comisario Andrés Videla y el Subcomisario Mauricio García de la Policía local para abordar temas relativos a la seguridad.
El objetivo del encuentro fue determinar la ubicación en que se colocarán las 5 nuevas cámaras de seguridad con las que cuenta la ciudad.
Recordamos que las mismas fueron adquiridas con aportes no reintegrables gestionados ante el Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia.
Estas nuevas cámaras permitirán ampliar el sistema de monitoreo y se suman a las otras 30 que ya han sido instaladas en nuestra ciudad.
En el encuentro se dialogó, además, sobre los avances respecto a las últimas situaciones delictivas en la ciudad.
