Personal de Comisaría Primera se encuentra investigando la procedencia y la legítima propiedad de un automóvil Ford Focus negro, que fue hallado con signos de manipulación en su carrocería.
El procedimiento se inició tras el hallazgo del vehículo con el capot forzado, en la intersección de bulevar 12 de Octubre y calle Urquiza. En el lugar, la Policía identificó a un hombre de 33 años, quien manifestó haber comprado el auto hacía apenas cuatro días.
Sin embargo, la documentación presentada por el conductor levantó sospechas. La cédula de identificación vehicular y el título del año 2017 figuran a nombre de una persona, mientras que un formulario fechado en 2018 aparece a nombre de un segundo titular. A su vez, el sistema SIPFCOP arrojó como propietario a una tercera persona distinta a las anteriores.
Frente a estas irregularidades, la Fiscalía Auxiliar, a cargo de la Dra. Lucía Bourlot, dispuso el secuestro del automóvil, a fin de profundizar la investigación y esclarecer la verdadera procedencia y titularidad del rodado.
