Subió casi el 800 %: Usuarios se ven sorprendidos por el incremento del precio en el horario de estacionamiento medido

En las últimas horas, muchos de quienes fueron a recargar el estacionamiento medido se vieron sorprendidos por el importante incremento registrado en los valores.

Es que según se pudo saber, la aplicación de la suba del estacionamiento llegó al 788 por ciento y actualización de la Ordenanza vigente.

La misma, de acuerdo a lo averiguado, se hizo en forma gradual y también obedece a una solicitud del ordenamiento del estacionamiento medido, solicitado oportunamente, para una rotación y disponibilidad lógica en el radio céntrico.

“Mas que estacionamiento medido es un Estacionamiento Desmedido”, dijo un contribuyente al pagar lo que debía y cargar saldo.

Es que la tarifa que estaba a 45 pesos en abril subió a 250 y en mayo pasó a valer 400 pesos la hora, lo que no refleja el dicho de que fue un aumento paulatino.

Seguramente muchos vecinos la pensarán más de dos veces antes de ir en auto al centro de la ciudad o dejaran sus vehículos en zonas no aranceladas, lo que demandará mayor control preventivo para evitar robos.