Los dos conductores que protagonizaran sendos siniestros viales en el último fin de semana, continuaban internados en grave estadio en el hospital Justo José de Urquiza.
Así lo señaló ante la consulta el doctor Pablo Lombardi director del nosocomio de La Histórica, quien indicó que “los pacientes se encuentran internados en Terapia Intensiva por presentar traumatismo encefalocraneano grave. Se encuentran ambos con asistencia respiratoria mecánica , y su pronóstico es reservado”.
Los hechos
El primero de los siniestros viales, ocurrió en las primeras horas de la madrugada del viernes en la intersección del bulevar J. J. Bruno y callke 35 del Oeste en Concepción del Uruguay, donde chocaron un automóvil Toyota Etios con 4 ocupantes y un Chevrolet Corsa, en el cual se conducía un hombre de 66 años.
Este último conductor sufrió severas lesiones y fue trasladado al hospital en estado grave, donde permanece internado.
El otro siniestro fue en la madrugada de este domingo, alrededor de las 00:30 horas, cuando un joven de 29 años (por causas que se desconocen) impactó con un automóvil Ford Falcon contra un tráiler estacionado en Avenida Paysandú, entre Almafuerte y Suipacha.
El lesionado fue auxiliado con lesiones visibles y trasladado de urgencia al hospital local, con traumatismo de cráneo encefálico y una posible fractura de tráquea, permaneciendo en la UTI.
