Momentos de mucho afecto se vivieron este jueves en la Intendencia, durante la ceremonia en la que se brindó un cálido reconocimiento al contador Oscar Colombo, quien a comienzos del corriente año, por decisión propia, dejó la función pública. Fue tras desempeñarse como secretario de Hacienda desde el 10 de diciembre de 2011 hasta mediados de enero del presente año.
El intendente, José Lauritto, junto a la viceintendenta, Rossana Sosa Zitto, y los ex presidentes municipales Carlos Schepens y Martín Oliva, le entregaron presentes en testimonio de gratitud por la tarea desarrollada durante tres gestiones -y poco más de un año de la actual- al frente de Secretaría de Hacienda del municipio.
Acompañado de familiares, Oscar Colombo no ocultó su emoción y, al recordar su tránsito a cargo de una de las áreas más importantes del municipio, puso de relieve la actitud colaborativa de autoridades, funcionarios y empleados.
Tanto Lauritto como sus antecesores, resaltaron la responsabilidad y previsibilidad que el homenajeado demostrara en la administración de los fondos públicos de la comuna.
Un balance positivo
“El acto me ha calado muy profundo porque todos hacemos mucho cuando asumimos un cargo por la Municipalidad; con momentos lindos, otros regulares y otros para olvidar. En mi caso el resultado lo considero muy positivo, por lo que me voy satisfecho, con la conciencia tranquila de haber hecho todo lo que pude”, comentó Colombo tras la ceremonia.
Sobre el Municipio que deja sostuvo que “hoy tenemos una Municipalidad previsible, que puede reaccionar ante cualquier evento” y destacó la labor de su sucesor -Fernando Picart- porque “sigue la misma metodología y los mismos criterios que han dado resultados positivos para tranquilidad de la gestión y del Intendente, que pone la cara todos los días en la calle”. Finalmente, con un cerrado aplauso fue despedido de la función pública.
