Alrededor de las 00:30 horas, personal de la Comisaría Segunda aprehendió en flagrancia a un delincuente de unos 20 años que intentaba ingresar a un taller mecánico y chapa pintura ubicado en la intersección de las calles 8 de Junio y Smith.
La intervención policial se produjo tras un llamado telefónico a la sala de Comando que alertaba sobre la presencia de un individuo intentando forzar el candado del local, aportando las características físicas y de las vestimentas que fueron rápidamente difundidas.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron la situación. En ese instante, un móvil policial interceptó al sospechoso en calle Ana Urquiza de Victorica, entre 8 de Junio y Sansoni. Al percatarse de la presencia policial, el individuo intentó darse a la fuga, pero fue aprehendido rapidamente.
Durante el palpado y la inspección de su mochila, se halló una tijera corta pernos, un par de botas, un par de ojotas, ropa interior y medias. También se encontró un documento de identidad a nombre de una mujer de 65 años. El joven sospechoso fue identificado tratándose de un joven de 20 años, domiciliado en barrio Los Cachetudos.
Posteriormente, otro móvil policial constató la rotura del candado en el taller mecánico, propiedad de la mujer mencionada en el documento hallado.
Informada de los hechos, la Fiscalía dispuso la aprehensión del joven y su traslado a la Comisaría Primera donde permanecerá alojado a disposición de la causa. Personal de la División Policía Científica intervino en el lugar para realizar las pericias correspondientes.
