En la madrugada de este jueves, aproximadamente a la 01:35 horas, personal del Comando Radioeléctrico llevó a cabo una intervención en la zona de Defensa Sur, tras divisar una bicicleta abandonada en la intersección de las calles Malvar y Pintos.
Tras verificar la bicicleta, se comprobó que se trataba de un rodado denunciado como robado por una vecina de la ciudad. Se trata de una bicicleta de marca Top Mega, rodado 26, de color gris oscuro con letras blancas
El rodado fue formalmente secuestrado y trasladado a la Sección Judiciales de la Jefatura Departamental para su posterior devolución a la propietaria.
Por otra parte, personal de Comisaría Cuarta intervino en un caso de robo de moto en las inmediaciones de la calle Presidente González, entre Melchor Posee y 35 del Oeste.
Allí se entrevistaron con un joven de 27 años de edad, quien manifestó que momentos antes le había sido sustraída su motocicleta marca Guerrero Trip 110cc, de color negra, la cual solo tenía como medida de seguridad traba volante colocado.
Consecutivamente se realiza una búsqueda por las inmediaciones, logrando localizar el rodado en una zona de pastizales, en las cercanías de la calle 36 del Oeste, en dirección sur. Se observó que la motocicleta tenía la característica de haberle faltado la máscara de plástico delantera, la cual fue encontrada posteriormente.
La policía solicitó la intervención de criminalística para continuar con la investigación. La moto fue recuperada y se esperan avances en el esclarecimiento del hecho.
