Personal Policial recuperó elemento sustraído
Esta madrugada, alrededor de las 04:15 horas, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón que se encontraban de recorrida preventiva por los barrios de la ciudad, observaron en inmediaciones de Calles Río Iguazú y Monteagudo a un masculino que llevaba consigo un elemento de dudosa procedencia.
A lo cual inmediatamente se aproximaron y procedieron a su identificación, siendo este un adolescente de 16 años de edad, residente de esta localidad, a quien tras consultarle sobre el aro de luz led que llevaba consigo no podía acreditar su propiedad y tenencia, manifestando diferentes relatos incoherentes sobre ello.
Seguidamente, se puso en conocimiento a la Fiscalía en turno, a quien tras informarles los detalles de la situación ordenó el formal Secuestro del objeto, y que se realizarán los actuados pertinentes para Establecer su Real Propiedad y Procedencia, mientras que el joven fuese trasladado hacia Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar para posteriormente ser entregado a sus Responsables Legales.
Sin embargo, cabe destacar que en horas de la tarde, se recibió formal denuncia a una ciudadana mayor de edad, quien manifestó que entre la noche de la víspera y la mañana de la fecha, personas desconocidas habrían ingresado a su domicilio si ejercer violencia, situado en Barrio San Francisco de esta localidad, sustrayéndole dicho objeto del interior. Ante ello se comunicó la novedad a la Unidad Fiscal local, quien ordenó que el efecto sea formalmente entregado a la damnificada, continuándose con las actuaciones de rigor.
Aprehendido por sustraer mercaderías de Comercio
En horas de la mañana, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón que se encontraba de recorrida preventiva, son advertidos por una ciudadana de 24 años de edad, empleada de un comercio situado en inmediaciones de Calles Moreno y Laprida de esta localidad, sobre un masculino que minutos antes le habría sustraído mercadería del local.
Ante ello, inmediatamente se desplegó un operativo con los móviles en prevención, en búsqueda del malviviente, donde gracias al rápido accionar se logró su localización en cercanías de Calles Urquiza y Alem de esta ciudad, sujeto que al ser identificado tenía en su poder mercadería similar a la que había sido reportada como sustraída del autoservicio, efectos de los cuales no podía brindar una versión coherente sobre su procedencia.
Raudamente, los pormenores fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía en turno, quien interiorizada de la situación dispuso el formal secuestro de los elementos que transportaba el ciudadano de 29 años de edad, para su posterior entregada a los damnificados, como así también su aprehensión y traslado hacía Sede Policial donde quedó alojado a su disposición.
