Un hecho de repudiables características se produjo este viernes en horas de la tarde, cuando un motociclista a alta velocidad en una moto tipo Cross (de las cuales hay muchas y protagonizando picadas) atropelló a una mujer y cobardemente se dio a la fuga.
El hecho ocurrió cerca de las 17:00 horas en la intersección de avenida Sansoni y Dr. Lacava, cuando este individuo del cual no se pudo ver la cara porque llevaba un casco color verde fluor, embistió a una mujer de 74 años, provocándole lesiones graves.
La víctima, señalaron fuentes policiales, caminaba de norte a sur por el tramo norte de la avenida cuando fue atropellada por una moto que circulaba a alta velocidad y tras el incidente se dio a la fuga, dejando a la víctima tendida en el asfalto.
Tras el siniestro, la damnificada fue asistida por un servicio médico y trasladada al hospital Urquiza para recibir atención de urgencia, donde los médicos indicaron que presentaba lesiones graves, incluyendo fracturas de húmero izquierdo, muñeca izquierda y clavícula izquierda.
Aproximadamente a las 17:50 horas, el conductor de la motocicleta de 35 años, al parecer arrepentido de su accionar irresponsable se presentó en la Comisaría reconociendo su participación en el accidente.
El hombre conducía una motocicleta Honda Tornado 250. Tras su declaración, se procedió a realizar las correspondientes pericias por parte de criminalística y se contó con la intervención del médico de policía.
El caso fue puesto a disposición de la Fiscalía, quien dispuso la detención del motociclista y su traslado a Alcaldía de Comisaria Primera donde permanecerá alojado.
Las autoridades continúan investigando los detalles del accidente y se solicita a toda aquella persona que haya presenciado el accidente se presenten en sede de Comisaria Segunda – Av. Sansoni y Lauria – o se comunique telefónicamente a 03442 – 441274 o al 3442 15647817
