En el marco de la investigación por presunta malversación de caudales públicos, incumplimiento de los deberes de funcionario público y fraude a la administración pública provincial, la Jefatura Departamental Federal llevó a cabo un procedimiento en el Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas de Federal.
En cumplimiento de un oficio emitido por la Unidad Fiscal de Federal, a cargo de la doctora Eugenia Molina, se procedió al secuestro formal de una máquina impresora (tickera) a matriz de punto, marca Epson, modelo TM-U950. El procedimiento se realizó en las instalaciones del Registro Civil, ubicado en la calle Paraná 434 de la ciudad de Federal.
La medida se enmarca en la causa caratulada «Isaurralde Facundo Marcelo, y otros/ Malversación de caudales públicos, Incumplimiento de los deberes de funcionario público y fraude a la administración pública provincial», Leg. N° 14413.
La investigación continúa en curso, y se espera que el secuestro de la máquina impresora contribuya al esclarecimiento de los hechos investigados.
