Fumaba en una estación de servicio. Tiró el pucho y se le prendió fuego la carca de su camioneta

Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, acudió ayer a la Estación de Servicio la Chamarrita en el kilómetro 130 de la Autovía, al ser alertados sobre el principio de incendio de un vehículo. Todo se habría generado por la irresponsabilidad del conductor.

Fue alrededor de las 22:30 cuando entró el llamado al 100 desde la estación de servicio «Puma» donde acudió de inmediato móvil 28 (unidad de primera intervención) y al arribo constataron que el foco ígneo ya había sido controlado con extintor por personal de la estación de servicio.

Segú se pudo saber, el principio de incendio fue en la caja de una camioneta Ford, cuyo conductor habría estado fumando y arrojó la colilla de su cigarrillo al exterior por la ventanilla, cayendo esta por acción del viento en la caja (en la que transportaba cartón) y así produjo el principio de incendio.

El personal de Bomberos trabajó con línea devanadera realizando sofocación y enfriamiento hasta su extinción total.