Personal policial debió llevar adelante las actuaciones ante dos siniestros viales ocurridos en las últimas horas, uno en Concepción del Uruguay y el otro en San Justo.
El primero de los accidentes ocurrió en horas de la tarde en la intersección de las acceso Uncal y Artusi, cuando un joven de 22 años, circulaba en su motocicleta marca Gilera modelo Smash y popr causas que se trataban de determinar colisionó de frente contra un automóvil Fiat modelo Palio, conducido por un muchacho de 28 años.
El motociclista, circulaba por calle Uncal en dirección norte a sur y chocó con el Fiat Palio, que circulaba en sentido contrario.
Tras el suceso, el lesionado fue asistido y rápidamente trasladado al nosocomio local, donde se constató que presentaba una fractura en el dedo pulgar de su pie derecho, interviniendo en el lugar el personal de la División Criminalística y personal de Comisaria Segunda.
San Justo
El segundo siniestro fue a las 16:45 horas en la Avenida 1ro de Mayo, entre las calles 12 de Octubre y 20 de Junio, localidad de San Justo, departamento Uruguay e involucró a un automóvil y una motocicleta, resultando una persona lesionada.
Una mujer de 62 años, que conducía un Chevrolet Onix blanco, giró a la izquierda para estacionar en una dársena, justo en el instante que un joven de 19 años se conducía en la moto con la que intentó adelantarse por la mano izquierda sin percatarse de la maniobra del vehículo de mayor porte.
Como consecuencia, la moto colisionó con el guardabarros delantero izquierdo del automóvil, lo que causó la caída del motociclista, recibiendo asistencia y siendo luego trasladado al Centro de Salud de San Justo, donde se le brindó atención, confirmándose que presentaba lesiones de carácter leves.
