En horas de la madrugada, personal policial de Comisaría San José dependiente de Jefatura Departamental Colón, tomó intervención por un accidente de tránsito ocurrido en la Autovía Gervasio Artigas.
Fue a la altura del kilómetro 150, donde un automóvil marca Ford Focus, conducido por un joven de 18 años de edad, residente de San José, al transitar por la colectora de dicha ruta, por razones que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado, protagonizando un despiste, seguido de vuelcos, para finalizar en zona de vegetación .
Como consecuencia del siniestro, el conductor sufrió varios golpes, por lo que fue trasladado por una Unidad de Rescate hacia el nosocomio local en primera instancia, y a posterior derivado hacia el Hospital San Benjamín de Colón, donde tras ser examinado por los profesionales médicos, se dictaminó que presentaba lesiones de carácter grave, específicamente fractura de fémur pierna izquierda.
No hubo terceros involucrados, como tampoco interrupción en el tránsito, interviniendo también Bomberos Voluntarios de San José.
