Un siniestro de tránsito ocurrió este domingo por la tarde en el camino que une Libaros con Santa Anita, a 7 kilómetros de esta última localidad.
Se trató de un despiste y vuelco, que dejó como saldo a cuatro personas lesionadas, entre ellas dos niños.
Según informaron fuentes cercanas al operativo, el accidente vial involucró a una camioneta Ford Ranger blanca cuyo conductor, por causas aún bajo investigación, habría perdido el control para luego terminar volcando en un campo al costado sur de la vía.
El conductor, un muchacho de 28 años, y tres acompañantes (una mujer de 33 años y dos menores de 5 y 7 años) fueron asistidos y trasladados al Hospital “Sagrado Corazón de Jesús” de Basavilbaso.
El parte médico indicó que la mujer se encuentra en estado de coma debido a las graves lesiones sufridas, mientras que los menores y el conductor presentaron heridas leves.
Este último será sometido a estudios de rigor, incluida una extracción de sangre, como parte de los protocolos establecidos ante este tipo de incidentes.
Emergencias médicas y equipos de rescate se movilizaron rápidamente al lugar tras recibir alertas sobre el incidente.
Testigos señalaron que la camioneta circulaba en dirección oeste-este (desde Libaros hacia Santa Anita) cuando ocurrió el siniestro.
En el lugar, se realizaron las pericias correspondientes para determinar las causas precisas del siniestro, aunque se presume que factores como las condiciones del camino o la velocidad podrían haber influido.
