Personal policial de la División Drogas Peligrosas Concordia dio cumplimiento este fin de semana a 4 órdenes de allanamiento emitidas por el juzgado de Garantías local N1 a cargo del Dr. Guerrero, en relación con dos legajos en etapa de investigación por supuestos delitos de narcomenudeo.
En la ejecución de los operativos se contó con la participación de la División Drogas Peligrosas de San Salvador y Colón. Los mismos tuvieron lugar en el barrio Ex Aeroclub, y finalizaron con resultados positivos, logrando el secuestro de 12 teléfonos celulares; una balanza digital; cartuchos de escopeta cal 28 y cal 16; un envoltorio de nylon con marihuana; 212.000 pesos en efectivo; 2 envoltorios de marihuana y 16 envoltorios de cocaína; una libreta con anotaciones de interés y cucharas metálicas con restos de cocaína.
Finalizada la diligencia, como resultado de lo actuado resultaron detenidas un total de 8 (cuatro varones e igual número de mujeres).
