Vuelve la Exposición Rural de Concepción del Uruguay

Está semana se conoció el calendario de exposiciones rurales para el año 2025 de FARER, entidad madre que nuclea a las sociedades rurales de toda la provincia, en el calendario aparece nuestra cuidad con fecha de realización 27 y 28 de septiembre.

En comunicación con el presidente de la rural local Agustín Fernandez Bugna, nos confirma que en los próximos días se darán a conocer los detalles del programa que están organizando para este 2025.

Vale recordar que las exposiciones rurales de Concepción del Uruguay se retomaron en su nuevo predio ubicado a la altura del kilómetro 131 y 132 de la Autovía Artigas en el año 2014, tras 40 años que no se realizaban, desde entonces se hicieron cuatro, la última en octubre del 2017 y se dejaron de hacer, tras 7 años de ausencia este 2025 marcará su tan esperado regreso para nuestro sector.