A las dos de la tarde de este lunes, se produjo el despiste de un vehículo, en Autovía N°14 km 19 aprox. mano Entre Ríos a Buenos Aires.
Se trató de un vehículo marca Chevrolet Corsa, que los Bomberos Voluntarios de Ceibas encontraron sin ocupante, y según la persona que dio aviso vio que un hombre salió corriendo en la mano contraria y sentido a Gualeguaychú.
Momentos después, se comenzó un recorrido por la zona hasta que unos automovilistas vieron a una persona tirada en la zona del talud en el km 21, sentido BS AS a ER. Se trataba de un hombre de 33 años, de Concordia, que estaba alterado psicológicamente, por lo que se aguardó la llegada de la ambulancia de Coop . Medica Vida de Gchu, que traslado al mismo hasta el Hospital Centenario.
Trabajaron en el lugar:
Policía 7ta. Gchu. Por jurisdicción. Policía Abigeato de Perdices. Gendarmería Vial Puesto Ceibas. Auxilio Samacaoits Gastón, mandado por el peaje de zarate. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas Entre Ríos.
El segundo caso fue a las 16:30, mtratándose del despiste de un vehículo, en Autovía N°12 km 133 aprox. mano Entre Ríos a Buenos Aires, sale móvil N°24,
A llegar al lugar el personal de Bomberos se encuentra con vehículo marca Renault Kangoo que era conducido por un hombre que iba con 3 acompañantes más, todos con domicilio en Buenos Aires y retornaban desde Gualeguaychu.
Todos fueron atendidos por el personal de la Ambulancia del Centro de Salud Brazo Largo, no tenían lesiones, luego de las actuaciones de policía se retiró el vehículo del lugar por el auxilio mandado por el peaje de Zarate.
