Qué esta sucediendo con las luminarias. Gran parte de la zona de Puerto Nuevo está bajo tinieblas

Todo está a gusto y paladar de los delincuentes en la zona del Puerto Nuevo, donde hace varios días las luminarias del alumbrado público están apagadas. Los vecinos se quejan y temen ser víctimas de robos.

Calles como Posadas y Rocamora entre otras, desde el 300 al este, están totalmente a oscuras y solo las luces de los frentes de las casas dan algo de luminosidad.

Transitar en auto es como ir entrando en un túnel del terror y ni que hablar quienes deben hacerlo a pie o en bicicleta.

“No sabemos que pasa. Se olvidaron de nosotros. No hay nadie que recorra la ciudad viendo si hay algún problema?. Esto también hace a la seguridad de los vecinos que de esta manera quedamos expuestos a lo que pueden hacer los malandras que andan sueltos”. Dijo indignado un vecino de la zona afectada.

No es para menos, ya que sabemos que a diario delincuentes transitas por las calles en la búsqueda de alguna oportunidad y esto sin dudas les facilita el “trabajo”.

Es importante que quienes están a cargo del Área acudan al lugar y sin demoras soluciones el problema. El alumbrado público es indispensable si pensamos en la seguridad de nuestros vecinos.

“No hay que darle muchas vueltas al tema. Es obligación de reparar esto de inmediato. El cobro del alumbrado público llega religiosamente, así que la solución debe ser de la misma manera. Si alguien es víctima de un robo, ya sea en la calle o en su casa, nadie nos dará una mano”, finalizó CAD en su dialogo con 03442.