Villa Elisa: Secuestro de arma de fuego- En horas de la noche de la víspera, personal policial de Comisaría Villa Elisa dependiente de Jefatura Departamental Colon, fueron alertados mediante un llamado telefónico sobre la existencia de una Motocicleta abandonada en un camino vecinal a 2 Km de Ruta 130 pasando el Complejo Termal.
Ante ello se constituyeron a la brevedad, donde al llegar constataron la veracidad de lo informado, localizándose una Motocicleta marca CORVEN, modelo HUNTER 150 cc., con el detalle que junto a la misma y sentado en la maleza se encontraba un masculino de 51 años de edad residente de esa ciudad, y cerca de este un Arma de Fuego de hombro, tipo carabina, modelo FM, calibre 22 LR.
Ante tales circunstancias inmediatamente se puso en conocimiento a la Unidad Fiscal en turno, desde donde se dispuso el formal Secuestro del arma, por carecerse de documental sobre la misma, como así también el traslado de masculino para su correcta identificación quedando supeditado a la causa por “Tenencia Ilegal de Arma de Fuego”. Asimismo, intervino en el lugar el personal de Prevención Urbana Municipal, quienes procedieron a la Retención del rodado por la faltante de documentación del rodado y tras haber arrojado test de alcoholemia positivo.
Hurto en flagrancia en Colón- Esta madrugada, personal policial dependiente de Jefatura Departamental Colón que se encontraba de recorrida preventiva por la ciudad, al transitar por inmediaciones de Calles Cantón de Valais y Ferrari interceptaron un masculino en actitud sospechosa, quien transportaba cerámicos de dudosa procedencia y de los cuales no podía acreditar propiedad.
Destacándose que en los instantes que se estaba entrevistando a esta persona, se recibió una llamada telefónica en la Sala de Comunicaciones y Video Vigilancia comunicando haberse observado como un sujeto de similares características a quien se tenía demorado, había ingresado a un local situado en cercanías de Calles Presidente Illia y San Martín de dicha localidad, y sustraído elementos como los que él mismo llevaba.
Ante ello, dichos pormenores fueron inmediatamente comunicados a la Agente Fiscal de turno, quien interiorizada dispuso la aprehensión del masculino de 27 años de edad, y su traslado a Sede Policial para quedar alojado a su disposición por el Delito de Hurto en Flagrancia.
