Jóvenes uruguayenses comprometidos con quienes más lo necesitan asisten a niños del Barrio Cantera 25

Bajo la dirección de Milagros Rodríguez, se conformó recientemente un grupo de adolescentes para realizar tareas comunitarias para niños y adolescentes de Barrio Cantera 25.

El propósito de estos jóvenes es el de trabajar junto a los niños de dicho barrio y como primer paso fue junto a ellos la realización de un mural en Jardín Tortuguitas.

Otra actividad para juntarlos y compartir un grato momento, fue la convocatoria para ver juntos en partico que disputaran las selecciones de Uruguay y Argentina por las eliminatorios al Mundial de Fútbol.

Sin dudas fue una experiencia muy grata y los chicos compartieron ese momento y festejaron juntos el triunfo de nuestro Seleccionado.

Este grupo de 8 adolescentes hace rifas y bingos para cada semana brindarles una merienda a niños del Barrio Cantera 25 y momentáneamente se encuentra realizando al actividades en Jardín Municipal Tortuguitas, en Pablo Lorenz y Supremo Entrerriano.