Siniestros viales en ciudad y rutas del departamento Uruguay

Al menos tres siniestros viales se registraron este domingo con personas lesionadas e importante daños materiales, uno en ciudad y los dos restantes en rutas.

SINIESTRO VIAL CON LESIONES GRAVES

El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 8.30 horas, en el bulevar Mosconi, que involucró a un motovehículo marca Honda Wave, guiado por una muchacho de 23 años.

Por razones que se tratan de establecer, el motociclista perdió el control de su rodado al llegar a la intersección con calle Rubinsky, cayendo pesadamente sobre la cinta asfáltica.

El joven fue asistido en el lugar y posteriormente trasladado en ambulancia de Vida al hospital, donde los médicos determinaron que sufrió una fractura de cúbito y radio izquierdo.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno para la investigación del siniestro, para lo cual se solicitó la presencia de personal de Criminalística.

DESPISTE DE VEHÍCULO EN RUTA 20

El segundo siniestro fue alrededor de las 10:30, tratándose de un despiste de un vehículo Volkswagen Bora, conducido por  un hombre de 57 años, oriundo de la ciudad de Esquina, Corrientes.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 125 de la ruta Provincial 20, aparentemente debido a la acumulación de agua en la calzada, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

Afortunadamente, no se registraron lesiones. Los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para retirar el vehículo de la complicada posición en la que había quedado.

SINIESTRO VIAL EN AUTOVÍA GENERAL ARTIGAS

Cerca del mediodía de este domingo, se registró el tercer accidente, siendo en este caso en el kilómetro 141 de la Autovía General Artigas, cuando el conductor de un vehículo marca Hyundai perdió el control e impactó contra un Citroën, lo que provocó que ambos rodados terminaran despistando hacia la banquina.

Afortunadamente, los ocupantes de ambos autos solo sufrieron algunos golpes menores y un gran susto, siendo asistidos por personal médico de la ambulancia de Vida que acudió al lugar.

El conductor del Hyundai, de 41 años, junto con su acompañante y otros pasajeros, no requirieron atención médica.

En el vehículo Citroën, por conducido por un hombre de 42años de edad, tampoco necesitó atención de los profesionales.

La Policía señaló que el incidente no implicó mayores complicaciones, y se dio aviso a la grúa del peaje para la remoción de los vehículos.