Siniestros viales con y sin lesionados

Pasadas las 23:00 horas del sábado, en intersección de calle Millán y bulevar Yrigoyen, se produjo una colisión entre dos motovehículo.

Se trató de una moto marca Bajaj, modelo Rouser 220,  que iba por Yrigoyen sentido este a oeste, conducida por un joven de 23 años, y  un motovehiculo Zanella modelo Hot, conducida en el mismo sentido por una joven de  32 años.

Tras la colisión, de la cual se trataban de establecer los motivos, ambos conductores fueron asistidos y trasladados en ambulancia de servicio de emergencia Vida al hospital Justo José de Urquiza, donde finalmente se confirmó que presentaban lesiones de carácter leve.

Por otra parte pasada la una de la madrugada de este domingo, se registró otro accidente, esta vez en la Autovía Gervasio Artigas.

Fue a la altura del kilómetro 130, en el cual se vio involucrado un automóvil marca Chrysler Cruiser Classic, color negro, guiado por  hombre de 59 años, que viajaba desde Colón, con su señora de  53 años, y una joven de 27 años, todos oriundos de Concepción del Uruguay.

Por causas que se trataban de determinar, este perdió el control del rodado y despistó, quedando en la banquina.

Afortunadamente los ocupantes del auto presentaron lesiones, ni se obstaculizó el tránsito.