Se suman numerosos trámites para licencias de conducir

Ante la importante y poco habitual demanda de turnos para obtener la licencia de conducir y teniendo en cuenta que los turnos disponibles para febrero ya se encuentran todos ocupados, el Ejecutivo Municipal, a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Gobierno, dispuso ampliar el horario de atención al público.

En ese sentido, se implementó la medida desde el martes 4 de febrero extendiéndose dicho horario de atención diariamente desde las 13 a las 15 hs.

Es esas dos horas más de atención, se atienden 15 turnos diarios, lo que representan 75 más en la semana y 300 aproximadamente en el mes.

Los interesados, que deseen sacar turno para ese horario extendido, deben dirigirse personalmente a la oficina de la División Emisión de Licencias de Conducir en la Municipalidad.

La medida se dispuso debido a la sobredemanda registrada en esta época del año y que llevó a dejar sin turnos al Municipio.

Con la ampliación de horario vigente se trata de satisfacer y solucionar la demanda, sobre todo de aquellas personas que están al límite de su vencimiento.

Respecto a los turno para marzo, señalaron desde el municipio que se estarían habilitando la semana entrante, esperándose comenzar a normalizar el servicio.