Tomás de Rocamora volverá a presentarse este jueves por el Torneo Clausura de la Liga Argentina de Básquetbol y será frente a Club Atlético Lanús, uno de los dos equipos con mejor arranque de año y que llega con seis triunfos y una sola caída. Se jugará desde las 21:30 en el estadio Paccagenlla.
En esta ocasión los árbitros del encuentro serán Gustavo Ariel D’Anna y Andrés Eduardo Barbarini y nuevamente Alberto Nicolás Battistella estará como Comisionado Técnico.
El Rojo, con récord 3-5, está cuarto en las posiciones y necesita seguir sumando de a dos para alejarse del fondo de la tabla general que se armará al cierre de esta Fase Regular y donde se sumarán tanto los puntos del Torneo Apertura como del Clausura.
El equipo que dirige Cristhian Domínguez llega entonado a este compromiso después de lo que fue el pasado lunes el buen triunfo ante Gimnasia de La Plata 73-60 en un juego cerrado que pudo destrabar en el último cuarto.
El Granate, por su lado, después de un gran arranque al igual y como lo tuvo en el Apertura sumó seis triunfos en fila en este 2025 hasta que el pasado viernes perdió en el Antonio Rotili frente a Racing de Avellaneda 77-75.
Rocamora trabajó este miércoles por la mañana a la espera de este juego y el cuerpo técnico todavía no tiene confirmado si podrá contar con el interno chileno Ignacio Berrios quien no pudo estar frente a Gimnasia por una dolencia.
El equipo completará en la mañana del jueves la preparación y lo que sí está confirmado es el enroque de Juveniles de Kevin Herrera por Lucas Maldonado.
Valores entradas:
Platea socios: $8.000
Plateas no socios: $10.000
Popular socios: $5.000
Popular no socios: $8.000
Menores de 16 años: No abonan
Mauricio Galarza – Prensa Rocamora
![](https://03442.com.ar/publicidad/nuevas/kevingston1.gif)