En horas de la tarde del día miércoles, la División Drogas Peligrosas dependiente de Jefatura Departamental Victoria, llevó a cabo dos allanamientos en simultáneo en esa ciudad, relacionados a causa en trámite ante al Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Victoria, a cargo del Dr. José A. Calleja, con la debida intervención del Ministerio Público Fiscal a cargo del Dr. Horacio Guaita, por la supuesta comercialización de sustancias estupefacientes al menudeo (Ley Provincial N° 10.566).
En los inmuebles pesquisados se hallaron elementos probatorios de vital importancia para demostrar la supuesta infracción a la Ley Provincial de Narcomenudeo, siendo: envoltorios de nylon, conteniendo en su dosis compactas de sustancia estupefaciente Clorhidrato de Cocaína, listas para su comercialización; Marihuana; semillas de la especie Cannabis Sativa; más de $495.000,00; dinero en moneda internacional; un arma de fuego con su correspondiente cartuchería; telefonía móvil; elementos empleados para el armado y fraccionamiento de la sustancia ilícita antes mencionada y; tres motovehículos utilizados por los principales investigados.
Se identificaron un total de 7 masculinos, mayores de edad, que al finalizar la totalidad de las medidas, en comunicación con la Magistratura interviniente, dispuso la detención de 2 masculinos (principales investigados) y el formal secuestro de los elementos detallados anteriormente.
![](https://03442.com.ar/publicidad/nuevas/kevingston1.gif)