Un hombre fue detenido este domingo en horas de la mañana luego de intentar robar en un departamento de la ciudad y de amenazar tanto al propietario como a los efectivos policiales que intervinieron en el hecho.
El denunciante, de 40 años de edad, observó a un individuo manipular la reja de uno de sus departamentos ubicados en zona de Ituzaingó y Cabo Labalta, y tras alertar a la policía, el sospechoso fue rápidamente localizado y detenido.
El hombre de 32 años, inicialmente fue aprehendido por el intento de robo y en comunicación con la fiscal Dra. Denise Caraballo, se ordenó su identificación y, posteriormente, la libertad quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de robo en grado de tentativa.
Más allá de esto, tras la comunicación con la Fiscalía, el aprehendido comenzó a gritar, a proferir amenazas e intentar agredir a los funcionarios, mostrando signos de aliento etílico.
Debido a su comportamiento agresivo, fue nuevamente detenido, esta vez por infringir la ley contravencional vigente, relacionados con amenazas y resistencia a la autoridad.
El sospechoso fue trasladado a la alcaidía de la Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la justicia para continuar con las actuaciones correspondientes.
