Policiales de Gualeguaychú

DETENIDO POR QUEBRANTAR ARRESTO DOMICILIARIO. En horas de la mañana, personal de la sección Motorizada detuvo a un sujeto por el cual pesaba un pedido de captura por parte de la justicia, debido a que había infringido las medidas de arresto domiciliario impuestas en una causa por robo.

La aprehensión del individuo, de 51 años de edad y oriundo de Uruguay, se produjo en la vía pública mientras se trasladaba en una bicicleta y portaba un parlante de dudosa procedencia. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Chalup y Av. Parque.

El detenido fue trasladado a sede policial donde permanece alojado a disposición de la fiscalía interviniente. Se procedió al secuestro del parlante para establecer su real procedencia y propiedad.

DETENIDO CUANDO ROBABA EN UNA CONSTRUCCION. Alrededor de las 18:30 horas de este domingo, personal policial de la Comisaría Segunda, realizando recorridas preventivas por la zona de Goldaracena y Alberdi, observó a un masculino en la planta superior de una obra en construcción.

Al descender del móvil y acercarse al lugar, se constató que el individuo tenía dos rollos de varillas de hierro en la parte inferior, listos para ser sustraídos. Por tal motivo, se procedió a su aprehensión de inmediato.

Se puso en conocimiento al fiscal de propiedad en turno, quien ordenó la aprehensión del masculino, de 39 años de edad, siendo alojado en la alcaldía de Jefatura Departamental por el delito de hurto en flagrancia, así como el secuestro de los elementos involucrados.