Policiales de Gualeguaychú

DETIENEN A UN HOMBRE POR EL ROBO DE UN CELULAR

En la noche del miércoles, alrededor de las 21:56 horas, un agente de policía que se dirigía hacia la Jefatura Departamental de Gualeguaychú protagonizó una rápida y efectiva intervención en calle Belgrano al 230.

El funcionario fue alertado por una joven de 22 años que caminaba por la mencionada arteria en dirección norte. La mujer señaló a un individuo que le había arrebatado su teléfono celular instantes antes. Sin dudarlo, el efectivo policial actuó de inmediato y logró aprehender al sospechoso, un hombre de 35 años domiciliado en Pilar, provincia de Buenos Aires.

En el operativo, el delincuente descartó un teléfono con funda rosada, que posteriormente fue reconocido por la víctima como de su propiedad.

La Fiscalía de turno fue notificada del hecho y dispuso la aprehensión del hombre, quien quedó a disposición de la Justicia, mientras se llevan adelante las actuaciones de rigor.

APREHENSIÓN POR ELEMENTOS SIN ACREDITAR LA PROCEDENCIA

En horas del mediodía, personal policial, en calle Montevideo y San Martín, procedió a interceptar a un ciudadano de 25 años, domiciliado en esta ciudad, quien se desplazaba en bicicleta transportando un cajón de gaseosas, con envases vacíos de Coca-Cola. Al ser consultado sobre la procedencia de los elementos, el sujeto no pudo acreditar su origen.

Ante esta situación, se informó a la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Lucas Pascual, quien dispuso la inmediata aprehensión del individuo y el secuestro de los elementos en cuestión.

Se continúan con las diligencias correspondientes en el marco de la investigación.