Ni las plantas se salvan: Nuevo robo en el Barrio 48 Viviendas

Es increíble con la tranquilidad y audacia en la que actúan los delincuentes que están merodeando últimamente el Barrio 48 Viviendas, junto al viejo hospital Urquiza, sin importar que a metros están las dependencia policiales.

Como se informara oportunamente, estos malvivientes llegan en horas de la noche o madrugada, aprovechando la oscuridad de la zona entre las dependencias policiales, el Giacomotti y las casas de los vecinos, amparados además por los pastizales que siguen creciendo y nadie se hace cargo de limpiarlos o cortarlos.

“Se pasan la pelota, la Municipalidad, la Provincia y la Policía. Nadie quiere cortar esos yuyales y cada ves es peor, mientras tanto nosotros pagamos los platos rotos. Parece que quieren que nosotros paguemos el trabajo de limpieza, como tuvimos que hacer con la camionada de brosa que pagamos para nivelar la calle. Es hora de que alguien nos de una mano”, dijo JPD, vecino de la zona.

Esto surgió este miércoles, a raíz de un nuevo robo, esta vez de plantas, que le fueron sustraídas por los fondos como robaran días pasados una garrafa.

Ya son reiterados los hechos que preocupan por la inseguridad a los vecinos, que si bien vieron pasar alguna que otra patrulla, la solución parece estar lejos.

Sin dudas una de las medidas más urgentes es la limpieza de esos terrenos y la iluminación y como señaláramos anteriormente, después de eso discutir a quien le corresponde el gasto.