Secuestran arma de fuego en relación a causa por violencia

En la noche del juevesr, se presentó en sede de Comisaría de Colonia Elia una vecina de 69 años de edad, quien manifestaba haber sido víctima de violencia y amenazas por parte de su esposo de 84 años de edad.

Según relató la víctima, el día anterior, cerca el mediodía, su pareja regresó del campo y fue a buscar un revólver que guardaba sobre un ropero. Tras tomar el arma, se sentó a la mesa a comer, dejándola a su lado.

Ante la situación, la mujer contactó a sus hijos, y uno de ellos, de 46 años, logró convencer al padre de entregar el arma. Posteriormente, personal policial de Colonia Elia se puso en contacto con el hijo de la denunciante y procedió al secuestro formal de un arma de fuego tipo revólver cal.22 largo.

La Fiscalía en turno fue informada de los hechos y solicitó la remisión de todos los actuados, así como el análisis del arma para determinar si es apta para el disparo. La investigación sigue su curso, mientras que se toman las medidas correspondientes en el marco de la ley de violencia de género.