Las reglas de convivencia sana son fundamentales para un correcto funcionamiento de una sociedad, donde todos tengas derechos y que estos a su ves respeten a los de los demás.
Esto debe ser en todos los aspectos, y entre ellos está la posibilidad de divertirse sin que esto represente un problema a molestia a quienes no forman parte de ese evento.
La generación de ruidos está debidamente reglamentada para los espectáculos donde los desniveles deben ser respetados, por eso se han sancionado a boliches que superan los niveles de ruidos, pero al parecer lo que está ocurriendo en el espacio de “Las Manos” y Defensa Norte, está generando polémica y los llamados o mensajes de vecinos de esa zona, incluso de barrios más alejados se van sumando.
Música a todo volumen, escapes libres y hasta el uso de pirotecnia, se escuchan como adentro de las casas y hacen vibrar las ventanas de manera exagerada y esto fue algo muy notorio en la madrugada de este domingo, lo que volvió a encender la polémica.
Sin dudas Concepción del Uruguay, con una larga trayectoria y muy linda vida nocturna, siguió creciendo y todos estos jóvenes necesitan un espacio para diversión, pero evidentemente el elegido no parece ser el mejor.
Sin dudas se hace necesario que se busquen alternativas para que esa “sana convivencia” se respete y que quienes deben llevar adelante los controles y proyectos estén presentes.
