Se realizó la entrega de 500 envases de repelente de mosquitos elaborados en los laboratorios de la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos, al Municipio de Larroque; luego de la firma del convenio específico.
Por la Facultad de Bromatología estuvieron presentes el decano, Gustavo Isaack, la vicedecana María Tulia Aizaga, la farmacéutica Paula González y personal del equipo de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la Unidad Académica, a cargo de José Dorati.
En tanto, por el Municipio de Larroque, participaron su intendente, Francisco Benedetti, la encargada del Área de Salud Municipal, Gabriela Fiorotto, y el director de Producción y Ambiente, Nazareno Fiorotto.
Una vez más la comunidad educativa de la Facultad de Bromatología UNER y sus áreas de especialidad, trabajan de manera conjunta con organismos, para dar respuestas a diferentes problemáticas y necesidades de la población, realizando un trabajo preventivo en la salud pública, como es el caso del dengue, aplicando el conocimiento y la ciencia al alcance de productos concretos y necesarios para la comunidad.
