Personal policial de la Comisaría Cuarta logró este madrugada el secuestro de una motocicleta Motomel Blitz 110cc. Esto fue tras una persecución que comenzó cuando el conductor intentó evadir un control policial en el oeste de la ciudad.
El hecho ocurrió a las 5:00 a.m., cuando agentes patrullaban la colectora y detectaron a un hombre en moto sin casco, quien llevaba una gorra. Al intentar detenerlo para su identificación, el individuo aceleró, iniciando una fuga que se extendió por varias cuadras.
A pesar de las señales policiales con balizas y bocina, el motociclista continuó la huida hasta llegar a la intersección de calle 37 del Oeste y Posadas, donde abandonó la motocicleta y huyó a pie, saltando un portón y desapareciendo en el predio de una vivienda.
La moto, una Motomel Blitz color negro con detalles en gris y calcomanías rojas, presentaba signos de manipulación en los cables de arranque y no tenía pechera. Al verificar su matrícula, se estableció que estaba registrada en la ciudad de Colón a nombre de un residente de San José, quien no había denunciado novedades en relación al vehículo.
Por disposición del fiscal en turno, Dr. Juan Pablo Gile, se procedió al secuestro de la moto para investigar su procedencia y descartar cualquier vínculo con un hecho ilícito en la zona.