Dos camiones chocaron al sur del Corredor del río Uruguay, en tanto que otro volcó en cercanías de Federación. Por fortuna en ambos casos, solo hubo que lamentar daños materiales.
En la madrugada de este miércoles se registró un violento choque de camiones en la Autovía Artigas (ex ruta Nacional 14), uno de esos tantos ya ocurridos y con saldos verdaderamente trágicos, pero en esta oportunidad “milagrosamente” no hubo lesionados.
El siniestro tuvo lugar cerca de las 5 de la mañana, a la altura del kilómetro 17, mano Entre Ríos a Buenos Aires, donde un camión impactó por alcance (desde atrás) a otro.
A su arribo al lugar, los Bomberos Voluntarios de Ceibas y la Policía de Entre Ríos, constataron que se trataba de un rodado Renault Premiun 440 DXI, con semirremolque, de la empresa transporte Garay, que era conducido por hombre de unos 44años de edad, domiciliado en la Ciudad de Oberá, provincia de Misiones, el cual por razones que se tratan de establecer, fue colisionado en su parte trasera por otro camión marca Scania G380, conducido por hombre de 36 años de edad, domiciliado en Villa del Rosario, provincia de Entre Ríos.
Verdaderamente por una cuestión de suerte o milagro, dada las condiciones en la que quedó la cabina del segundo transporte, no hubo víctimas ni personas lesionadas, por lo que se solicitó el auxilio pesado para retirar el segundo camión y así realizar la limpieza de la calzada con personal de la empresa concesionaria del obrado de Ceibas.
El transito estuvo reducido media calzada lenta y transito asistido por Policía Caminera Gualeguaychú y Gendarmería Vial Patrulla Ceibas hasta retirar el camión y culminar la limpieza pasada las 09:30 horas.
Vuelco de camión en el acceso a Federación
Por otra parte, este martes en las últimas horas de la tarde se produjo un siniestro vial en ruta Provincial 44, donde un camión marca Iveco, modelo Tector 110, conducido un hombre oriundo de Posadas, provincia de Misiones, volcó cuando salía de la ciudad de Federación.
El transportista iba con rumbo a la ciudad de Concordia, cuando por causas que se trataban de determinar perdió el control del rodado (aparentemente por el estado del tiempo), saliendo de la cinta asfáltica y volcando hacia su izquierda, terminando a un lado del camino.
La Policía confirmó que (como en el caso anterior) no hubo que lamentar personas lesionadas u otro vehículo involucrado.