Imperdonable: Robaron en la Capilla del Barrio San Isidro

La comunidad de la Capilla San Isidro Labrador, del Barrio homónimo de Concepción del Uruguay, fue víctima del accionar de inadaptados que provocaron daños y robo de elementos.
Según señalaron en las redes «En la noche del martes, desconocidos ingresaron a robar en las instalaciones, donde forzaron la puerta de acceso al salón y, desde allí, rompieron la puerta que conduce al salón de catequesis.
Entre los objetos sustraídos, se llevaron un televisor Motorola Android TV de 43 pulgadas y una garrafa de 10 kg, ambos adquiridos gracias al esfuerzo y trabajo conjunto de los catequistas y la comunidad.
«Si bien son cosas materiales, este hecho nos llena de tristeza, ya que representa el tiempo y la dedicación invertidos para ofrecer a los niños y jóvenes un espacio acogedor y adecuado para su formación», señalaron.
Finalizando dijeron en su mensajer «Rezamos por quienes cometieron este acto, pidiendo a Dios que toque sus corazones. Nos unimos como comunidad, fortalecidos en nuestra fe, para superar esta situación. Agradecemos si alguien tiene información que pueda ser útil, les pedimos que se comuniquen con nosotros».
Por el momento no hay información oficial sobre el hecho y los avances de la investigación. Hechos delictivos que generan el repudio de toda la comunidad, así como los ocurriós días pasados en las Escuelas 83 y 88, que no solo afectan a las intstuciones, sino a quienes necesitan de ellas.